• Urbanización San Lázaro, 40 Sarón – Cantabria
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30
  • 622441359

Sesiones de Fisioterapia

FISIOTERAPIA

La FISIOTERAPIA es la ciencia y el arte del tratamiento físico; es decir, el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan y previenen las enfermedades, promueven la salud, recuperan, habilitan, rehabilitan y readaptan a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud. El ejercicio de la Fisioterapia incluye, además, la ejecución por el fisioterapeuta, por sí mismo o dentro del equipo multidisciplinario, de pruebas eléctricas y manuales destinadas a determinar el grado de afectación de la inervación y la fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, todas ellas enfocadas a la determinación de la valoración y del diagnóstico, como paso previo a cualquier acto fisioterapéutico, así como la utilización de ayudas diagnósticas para el control de la evolución de los usuarios. El objetivo último de la Fisioterapia es promover, mantener, restablecer y aumentar el nivel de salud de los ciudadanos a fin de mejorar la calidad de vida de la persona y facilitar su reinserción social plena.

SESIONES DE FISIOTERAPIA

1ª Sesión y Valoración: 35 Euros Tiempo: 1 hora

Los pacientes que acudan por primera vez a la consulta se les realizará una recogida de datos personales y pertenecientes al motivo de consulta. A continuación se le realizará la valoración oportuna teniendo en cuenta lo que el paciente había manifestado anteriormente.

Sesiones sucesivas: 32 Euros Tiempo: 50 min

A las personas que  hayan pasado por la primera consulta, pasarán directamente para comenzar con la realización del tratamiento. 

Sesiones reducidas: 25 Euros Tiempo: 30 min

En los casos en los que el tratamiento requiera de menos tiempo.

Bono de 4 sesiones: 80 Euros Tiempo: 30 min

Este bono está pensando para aquellas personas que desean realizar un mantenimiento de su condición física de salud durante un periodo largo de tiempo y acuden a la consulta para llevar un control, antes de que puedan surgir mayores problemas.

Para la sección de fisioterapia tenemos algunas ventajas que podréis obtener, entre otras, realizando la descarga de un cupón del 10% de descuento y presentándolo en la clínica. Para ello tenéis que acceder desde el apartado de MULTIMEDIA y encontrar el documento de descarga correspondiente.