• Urbanización San Lázaro, 40 Sarón – Cantabria
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30
  • 622441359

El enfoque científico del Mindfulness

Practicar Mindfulness significa creer que eso va servir para mejorar la calidad de vida en ciertos aspectos, pero no implica creer en ideas relacionadas con el dualismo, los espíritus, los dioses o la vida después de la muerte. Es por eso que con frecuencia se utiliza el término Mindfulness para hablar sobre una especie de meditación basada en los principios de la ciencia. Una versión sistematizada y “aconfesional” de la meditación, capaz de ser moldeada por los descubrimientos científicos y orientada hacia objetivos concretos y “terrenales”.

La fisioterapia en el tratamiento de la migraña y las cefaleas

El dolor de cabeza es uno de los dolores más comunes y más normalizado por la población (casi el 96% de los individuos lo sufren a lo largo de su vida). El problema viene cuando éste deja de ser puntual, porque puede ser un indicativo de que el paciente sufre algún tipo de cefalea y precisa del diagnostico de un especialista.

Comunicado

Después de la publicación por parte del gobierno en el BOE donde se establecen las condiciones para la reapertura a partir del 04 de mayo de diferentes sectores, entre ellos el de servicios como la fisioterapia, desde el centro de fisioterapia Jorge Muñoz queremos informales que durante esta semana próxima realizaremos labores de preparación entre ellas:

Acondicionamiento y puesta a punto del local.

Aprovisionamiento de todo el material sanitario necesario para garantizar la seguridad de los pacientes.

Recogida de solicitudes para citaciones.

Comenzaremos a informar a través de una infografia a todas aquellas personas que quieran recibir tratamiento de cúal es el protocolo a seguir una vez que volvamos a abrir las puertas.

Son muchos dias de incertidumbre y desconfianza por la situación que estamos viviendo. No nos será sencillo el comienzo y todas las partes tendremos que poner de nuestra parte para la adaptación. Pero si conseguimos remar todos juntos en la misma dirección, con sentido común y responsabilidad, el dia a dia será un poco más positivo.

Abrir chat