• Urbanización San Lázaro, 40 Sarón – Cantabria
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30
  • 622441359

Quien soy

Quien soy

Conóceme

¡Hola a todos! Mi nombre es Jorge Muñoz Ramirez y quiero daros la bienvenida a este espacio, para ofreceros la posibilidad de que me conozcáis un poco tanto en mi faceta personal como mi trayectoria como profesional sanitario y de otras disciplinas complementarias en las que me he ido formando actualmente.

Ya desde pequeño mostraba interés por temas relacionados con la salud y a medida que iba creciendo junto a otra de mis aficiones, como es el deporte, me iba gustando la idea de combinar ambas cosas, por eso decidí hacer fisioterapia. Me llamaba mucho la atención ser parte de algún equipo deportivo. Sin embargo, con el paso del tiempo mis inquietudes han ido evolucionando. Al igual que la propia profesión está en constante cambio, yo he decidido dar un paso más y ampliar mis conocimientos a otras disciplinas capaces de complementar a ese trabajo de fisioterapia que he venido haciendo desde hace 10 años. Me considero una persona curiosa, con ganas de aprender, capaz de reinventarme y adaptarme. Todo con un objetivo claro, que es dar lo mejor de mí para cada uno de los pacientes que acudan a la clínica y transmitir en cada uno de ellos una visión de los valores mas saludables.

A Nivel profesional cuento con el siguiente curriculum:

1- Diplomado en FISIOTERAPIA por la Universidad Gimbernat-Cantabria
Colegiado nº 39/555

2- Experto en Fisioterapia Deportiva por la Universidad Gimbernat-Cantabria

3- Experto en COACHING INTEGRAL nivel ACTP acreditado por ICF a través de la escuela DESTINO.

4- Título Universitario en MINDFULNESS y Gestión emocional por la IEPP de la Universidad de La Salle.

5- Formación continua, actualizada y acreditada en cursos de fisioterapia por FISIOFOCUS

6- Formación acreditada para trabajar con ELECTROMIOGRAFÍA SUPERFICIAL.

7- Nuevo método propio llamado COLIBRÍ, desarrollado tras más de 10 años de profesión en el que el principal objetivo es siempre buscar mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas con dolor crónico. Encontrarás más información sobre el apartado de MÉTODO COLIBRÍ.

Abrir chat