• Urbanización San Lázaro, 40 Sarón – Cantabria
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30
  • 622441359

La clínica

La clínica

La Clínica

El centro de fisioterapia Jorge Muñoz está ubicado en la Urbanización San Lázaro nº 40 en la localidad de Sarón.
Cerca del complejo deportivo Fernando Astobiza y el campo de fútbol del C.D.Cayón. Se encuentra en una zona de fácil acceso y amplio aparcamiento.
Cuenta con dos accesos, uno principal y otro trasero para pacientes con movilidad reducida.
Dentro de la clínica contamos con un espacio grande distribuido de la siguiente manera:

1- Zona de recepción/espera.
2- baño con ducha
3- Tres salas adaptadas para diferentes actividades.

Sala de consulta: Este espacio está reservado para el primer contacto con la persona donde se recogen todos los datos necesarios para realizar la historia clínica del paciente.

Sala 1: Esta sala está habilitada para realizar las sesiones de COACHING siendo un espacio tranquilo, acogedor y de confianza para que las personas que acudan a la clínica se sientan seguras cuando se dispongan a hablar de temas personales.

Sala 2: Esta sala tiene dos usos dependiendo de la actividad que se vaya a realizar en el momento.

Por un lado cuenta con la zona de FISIOTERAPIA donde se efectuarán todos los tratamientos de esta disciplina con trabajo de terapia manual. Además dispone de elementos y materiales que se usan para ayudar en la recuperación de las lesiones mediante ejercicio terapéutico.

La segunda opción es dejar el espacio abierto para la realización de ejercicios prácticos y meditaciones acompañados de presentaciones audiovisuales cuando nos dispongamos a trabajar con MINDFULNESS.

Misión, visión y valores

Misión

Ofrecer un servicio asistencial sanitario desde una perspectiva biopsicosocial en el que previamente se analizan diversos factores que contribuyen a generar desequilibrios de salud, entre ellos factores físicos, psicológicos y emocionales y que posteriormente se someten a un proceso reestructuración para devolver a la persona a un estado de bienestar y de esta manera mejorar la calidad de vida de las personas en su día a día.

Visión

La visión de esta clínica es ser el centro de referencia para el abordaje del dolor crónico en la provincia de Cantabria trabajando con un método propio y único que nos distinga de la competencia y que sea capaz de recoger lo mejor de cada una de las especialidades como la fisioterapia, el coaching y el mindfulness para ponerlo al servicio de las necesidades requeridas por los  pacientes, aportando conocimiento y educación en dolor, ofreciendo
nuevas alternativas de tratamiento y transmitiendo la sensación al paciente de estar siempre atendido desde un amplio abanico de posibilidades.

Valores

El paciente: Es el elemento fundamental y la principal razón de nuestra actividad.
Honestidad: Nos gusta transmitir el mensaje con claridad y sinceridad para que se produzca esa confianza importante en la relación fisio-paciente.
Respeto: El trato con cada persona siempre tiene que ser respetuoso y confidencial.
Profesionalidad: Máxima implicación y compromiso en ofrecer lo mejor de mi y la alternativa más adecuada para que el paciente obtenga los mejores resultados.

GALERÍA

La clínica

La clínica

La clínica

La clínica

La clínica

La clínica

La clínica

La clínica

Abrir chat