• Urbanización San Lázaro, 40 Sarón – Cantabria
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30

Metodo Colibrí

Método Colibrí

El método COLIBRÍ, es un plan terapéutico innovador de marca registrada propia para reducir el dolor, en especial pacientes que cursan con patologías o enfermedades crónicas.

MEJORA EL DOLOR CRÓNICO EN 6 SEMANAS.

INDICADO PARA:

Dolor LUMBAR crónico.

Dolor CERVICAL crónico.

Dolor postquirúrgico o postraumático.

Dolor Musculoesquelético.

Dolor reumático por artrosis o artritis.

Dolor por fibromialgia.

Este modelo de abordaje biopsicosocial tiene en cuenta elementos como el PENSAMIENTO, las EMOCIONES, la CONDUCTA o el ESTRÉS que influyen directamente en el proceso doloroso.
Hoy en día, sabemos por medio de avances científicos que el dolor se procesa en el CEREBRO, lugar donde las señales nerviosas tanto físicas, psicológicas y emocionales confluyen e interactúan entre sí contribuyendo a aumentar la intensidad y perpetuarse en el tiempo. Este hecho impacta de lleno en el bienestar de aquellos que lo padecen, provocando un desequilibrio de salud y afectando a la calidad de vida.

Todo esto nos ha llevado a crear un programa de 6 semanas capaz de hacer frente a esa demanda de dolor con garantías, mediante la combinación de tres disciplinas que se complementan entre sí y que potencian la unión CUERPO-MENTE. Esta combinación nos permite ser más precisos en el diagnóstico y eficaces en el resultado, lo que se traduce en un tratamiento de calidad.

PRECIO DEL PROGRAMA COMPLETO: 230€

PRECIO DEL PACK 3 SESIONES: 75€