• Urbanización San Lázaro, 40 Sarón – Cantabria
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30
  • 622441359

Coaching de salud

COACHING DE SALUD

Pon en marcha los cambios que necesitas para mejorar tu salud

¿QUÉ ES COACHING SALUD?
Es un servicio que ayuda a las personas a conseguir mejorar su estado de salud y bienestar, pasando de una situación de insatisfacción actual a otra más deseada a través de un proceso de
cambio.

¿CÓMO SE REALIZA?

El proceso de cambio viene dado por la realización de una serie de conversaciones privadas y confidenciales, en las cuales el Coach utilizando una metodología específica, realiza preguntas poderosas que consiguen cambios importantes en el cliente.

¿PARA QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Este servicio está orientado a todas aquellas personas que sienten la necesidad de cambiar aspectos de su vida personal o de su entorno que perjudican su salud y que le dificultan tener una vida tranquila.

¿PARA QUÉ SIRVE?

En el día a día mantenemos rutinas que con el paso del tiempo van deteriorando nuestras facultades físicas, psicológicas y emocionales y que por circunstancias nunca damos el paso para cambiarlas. Coaching salud te ofrece la mano y el impulso definitivo para salir de ese círculo vicioso.

BENEFICIOS:

Mantener la mente en calma – Tomar el control de los pensamientos.

Conseguir estabilidad emocional -Tener un ritmo de vida sin estrés.

Mejorar hábitos saludables – Ganar confianza y personalidad.

QUE OFRECE ESTE SERVICIO.

ESCUCHA: Te damos el tiempo, la confianza y la tranquilidad necesaria para poder explicar tus cambios con libertad absoluta.

APRENDIZAJE: Conocimiento, herramientas y habilidades suficientes para conseguir tener una vida de estabilidad.

PLAN DE ACCIÓNIdeas concretas que podrás poner en práctica de manera inmediata.

SEGUIMIENTO: Acompañamiento personal mientras dura el proceso de cambio con atención por chat o correo electrónico en horario de 9:00 a 22:00

.