• Urbanización San Lázaro, 40 Sarón – Cantabria
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30
  • 622441359

Coaching de salud

COACHING DE SALUD

Podríamos definir el COACHING como un proceso de acompañamiento mediante una conversación enfocada al cambio para conseguir una situación mejor. El Coach guía a su cliente (coachee) en su proceso de desarrollo, aportándole confianza y motivación para culminar con las metas que se ha propuesto.
ESPECIALIDAD  EN COACHING DE SALUD
Destaca su fortaleza en personas o familiares que se encuentran padeciendo algún tipo de patología o enfermedad y que precisan de un seguimiento cercano sobre su evolución durante el proceso de recuperación para tener un apoyo en momentos de mayor incertidumbre.
También se da el caso en aquellas personas que se encuentran sanas pero que tienen como objetivo cambiar su comportamiento frente a un estilo de vida poco saludable para prevenir lesiones o patologías más severas en un futuro.
El coach hace preguntas que estimulan a reflexionar y a recapacitar críticamente al cliente para que éste mismo tome las mejores decisiones y así cuidar su salud con responsabilidad.
PROCESO DE COACHING DE SALUD
Es un proceso de acompañamiento personal o familiar que ayuda a conseguir un estado óptimo de salud.
PRIMERA CONSULTA:
En la primera consulta se establece una especie de “contrato” desde el inicio en el que se detallan las particularidades del procedimiento y se estrecha una alianza de “compromiso” ente el COACH y el COACHEE  para que el objetivo a conseguir sea lo más preciso y efectivo posible.
SESIONES DE COACHING SALUD:
Las sesiones son a través de una conversación bien puede ser presencial, online o a domicilio que se irán realizando cada 15 días aproximadamente, y durante todo el proceso se llevará un seguimiento continuado por vía email o WhatsApp.
TIEMPO DE LAS SESIONES: 1 hora
PRECIO: 60 Euros
Como complemento a estos servicios, regularmente se hacen TALLERES de diferentes temas relacionados con cuestiones que nos afectan a todos en situaciones diarias y qué papel juega el Coaching en cada una de ellas para evitar situaciones comprometidas de SALUD MENTAL.
Si estas interesad@ y quieres saber más información, puedes ponerte en contacto a través de email, teléfono o redes sociales.